UNAE convoca a Grupos de Investigación 2018

7/17/2018

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Educación  aprobó los  lineamientos sobre los Grupos de Investigación y la Convocatoria para Grupos de Investigación 2018 “Para una estabilidad de la investigación educativa”.

Con este documento y convocatoria se impulsará el crecimiento y fortalecimiento de colectivos compuestos por docentes, estudiantes de grado y posgrado, administrativos y externos que quieran desarrollar procesos investigativos.

El 19 de julio, a las 11:00, en el Auditorio del Edificio B se expondrá los lineamientos y la convocatoria. Será el espacio adecuado para aclarar dudas. Este espacio está destinado para quienes estén interesados en crear o participar en grupos de investigación.

Descargar: Bases de Convocatoria

Descargar: Lineamientos de Grupo