UNAE lanza programas de posgrado

7/27/2018

 

La Universidad Nacional de Educación – UNAE – abre hoy, 27 de julio, la convocatoria para dos programas de posgrado: Especialización en Gestión de la Calidad en Educación, con menciones: Asesoría Educativa, Auditoría Educativa y Dirección de Instituciones Educativas; y Especialización en Pedagogía para docentes de Bachillerato Técnico.

 

La UNAE en su objetivo de elevar el nivel de calidad del sistema nacional de educación y dignificar el rol del docente, presenta al país esta oferta académica.

 

La UNAE tiene como misión liderar los procesos de educación continua, así como la implementación de programas de posgrado que eleve las actuales capacidades y destrezas del personal académico que labora en el magisterio nacional, para incidir positivamente en el proceso de enseñanza - aprendizaje, en los distintos niveles de la educación.

 

En la Especialización en Gestión de la Calidad en Educación el objetivo es formar, a nivel de especialistas, auditores, asesores y directivos en ejercicio, así como a aspirantes a dichos cargos, existen 350 cupos disponibles.

 

Los requisitos son desempeñar, haber desempeñado o desear ejercer funciones como docente, Director de instituciones (fiscales, particulares o fisco-misionales), Asesor o Auditor Educativo en cualquier nivel, debe tener certificación de Nivel A2 (establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), mediante la presentación de una certificación emitida por la institución donde haya cursado el idioma.

 

En la Especialización en Pedagogía específica para las áreas técnicas correspondientes al Bachillerato Técnico, está dirigida a profesores de ese nivel u otro del sistema educativo que no posean formación pedagógica y deseen desarrollar competencias y aprendizajes orientados a la comprensión del proceso de formación del estudiante de Bachillerato Técnico, se dispone de 60 cupos.

 

Los aspirantes al programa de esta especialización deben tener título de tercer nivel en áreas de educación debidamente registrado en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación -SENESCYT- , además profesionales con otra titulación que tengan experiencia en docencia del bachillerato técnico u otros centros educativos y tener el certificado de inglés B1.

 

Estas especializaciones se ofertarán para el segundo semestre de 2018, las inscripciones inician hoy 27 de julio, hasta el 27 de agosto de 2018.

 

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE POSTULACIÓN A LOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIONES

 

 

Los interesados deberán postularse a través del siguiente link: https://sga.unae.edu.ec/postgrado

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square