CUPOS DISPONIBLES

9/20/2019

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CUARTA POSTULACIÓN PARA LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE (26 CUPOS) Y PEDAGOGÍA DE LAS ARTES Y HUMANIDADES (21 CUPOS).

LOS ASPIRANTES INTERESADOS NO REQUIEREN PUNTAJE MÍNIMO, SOLO ESTAR HABILITADOS EN LA PLATAFORMA SENESCYT “SER BACHILLER”.

LOS CUPOS SE ASIGNARÁN POR ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA A PARTIR DEL DÍA MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 8.00 AM., EN LA SECRETARIA GENERAL DE LA UNAE (SUBSUELO AULARIO B), HASTA AGOTAR EL NÚMERO DE CUPOS POR CARRERA.

LA ASIGNACIÓN DE CUPO SERÁ DE MANERA PRESENCIAL, PARA LO CUAL EL ASPIRANTE INTERESADO DEBERÁ PRESENTARSE CON SU CÉDULA DE CIUDADANÍA.

LISTADO DE ESTUDIANTES PRE -INSCRITOS EN EL PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN IS -2020

December 10, 2019