LA UNAE BRINDA CAPACITACIÓN A TRAVÉS DE LA OFERTA DE LOS CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

7/3/2019

Con el fin de contribuir a la misión institucional de la UNAE, la Dirección de Educación Continua presenta una nueva oferta de capacitación para el mes julio, dirigida a docentes, estudiantes, directivos y otros profesionales vinculados con la educación.

Estos cursos pretenden alcanzar el nivel de los más altos estándares académicos regionales y nacionales, manteniendo siempre su claro posicionamiento como actores sociales por la transformación educativa y el Buen Vivir.

La modalidad es semipresencial, con encuentros presenciales, trabajo virtual y trabajo autónomo por parte de los participantes. Los cursos serán dictados por docentes de la UNAE, en las instalaciones del campus universitario, ubicado en la parroquia Javier Loyola (sector chuquipata).

Oferta cursos:

· Yoga para educación

El curso busca brindar herramientas específicas para trabajar la respiración consciente en cuanto técnica que permita manejar el estrés.

Fechas de inicio: 19 de julio 2019

· Didácticas de las Ciencias Sociales

Busca capacitar a docentes de Ciencias Sociales en temas de la didáctica específica de esta asignatura, mediante la realización de talleres y tareas virtuales para contribuir a un mejor desempeño profesional de estos y en consecuencia elevar el aprendizaje de los estudiantes.

Fechas de inicio: 20 de julio 2019

Cupo máximo: 30 participantes

· El design thinking como método de innovación para la educación cultural y artística

Busca conocer las estrategias metodológicas e instrumentales del Desing Thinking mediante la experiencia práctica y creativa a fin de generar recursos de innovación transdiciplinarios e interdisciplinarios en el campo de la educación cultural y artística.

Fechas de inicio: 20 de julio 2019

Cupo máximo: 30 participantes

Para quienes estén interesados en estos cursos, pueden contactarse a los siguientes medios:

EDUCACIÓN CONTINUA - UNAE MATRIZ

Telf: (07) 3701200 ext. 108 educacioncontinua@unae.edu.ec o acceder a la página web institucional:

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de julio de 2019.