Convocatoria para participar en el libro de fotografía. Por los 4 años de fundación de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador

2/26/2019

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL LIBRO DE FOTOGRAFÍA

POR LOS 4 AÑOS DE FUNDACIÓN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR

LA UNAE EN PERSPECTIVA(S)

INTRODUCCIÓN

Todos tenemos un punto de vista diferente, sobre determinado asunto, objeto o situación, de acuerdo al espacio que habitamos, a nuestros intereses, a nuestras experiencias y a nuestras expectativas. Ese punto de vista se denomina perspectiva y bien podemos decir que la realidad está hecha de diferentes perspectivas. La pluralidad de perspectivas que nos nutre y nos enriquece, haciéndonos modificar nuestros propios puntos de vista y revelándonos aquello que no pudimos ver.

La UNAE se prepara para conmemorar su cuarto año de vida institucional y es un buen momento para recopilar en un libro de fotografía, aquellas imágenes que nos permitan “volver a mirar” todas las historias que se han tejido y sucedido en nuestra universidad o a partir de nuestra universidad a lo largo de estos cuatro años de vida institucional.

Descargar Bases

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020