UNAE oferta cursos de educación continua en la provincia de Sucumbíos

2/6/2019

Este 07 y 08 de febrero, representantes de la Universidad Nacional de Educación UNAE, cumplirán agenda en la provincia de Sucumbíos, con el objetivo de promocionar los cursos de Educación Continua, que ofertan para el primer trimestre del año 2019.

La apertura de estos programas, responde la formación y actualización de docentes, para contribuir con la transformación de la educación ecuatoriana y potenciar la acción de la Universidad en territorio.

Los cursos están dirigidos a profesores del sistema fiscal, privado, fiscomisional y municipal de la provincia de Sucumbíos. La modalidad es semipresencial, con encuentros presenciales, trabajo virtual y trabajo autónomo por parte de los participantes. Los cursos serán dictados por docentes de la UNAE, en las instalaciones del Centro de Apoyo de Lago Agrio, ubicado en el Km 2 ½ de la Av. Mons. Gonzalo López Marañón, diagonal a la Unidad Educativa Fiscomisional Pacifico Cembranos.

Durante este período se ofertarán alrededor de quince cursos con temas como: pedagogía y didáctica, innovación educativa, inclusión educativa, tics en la educación, etc. Para conocer más detalles, los maestros y maestras interesadas pueden contactarnos a los siguientes medios:

EDUCACIÓN CONTINUA - UNAE MATRIZ

Telf: (07) 3701200 ext. 108

educacioncontinua@unae.edu.ec

CENTRO DE APOYO UNAE – LAGO AGRIO

Telf: (06) 236 6852

educacioncontinuaamazonia@unae.edu.ec

O acceder a la página web institucional  www.unae.edu.ec.

Las inscripciones se realizarán del próximo lunes 11 de febrero al 04 de marzo de 2019. Los cursos comenzarán a partir del 08 de marzo.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020