La atención pedagógica en la educación infantil a partir de la investigación

10/18/2018

-Para Azuay, Cañar y Morona Santiago-

La Universidad Nacional de Educación hace una cordial invitación para  participar en este programa, cuyas  temáticas  se desarrollan con el enfoque sistémico e interactivo del Modelo Pedagógico de la UNAE y el Currículo Escolar Actual.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

•  Modalidad: Semipresencial

• Duración: 128 horas: 48 presenciales, 20 virtuales y 60 trabajo autónomo

•  Horarios: Sábados de 08H00 a 16H00

•  Nº de encuentros: 6

•  Inicio: 10 de noviembre de 2018

•  Costo: $ 97 dólares

MATRÍCULAS HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE

El programa se impartirá en las siguientes sedes:

Azuay:

1. Cuenca

2. Gualaceo

3. Santa Isabel

4. Ponce Enríquez

CAÑAR

1. Azogues

2. Cañar

3. La Troncal

MORONA SANTIAGO

1. Macas

CONTENIDOS:

• Unidad temática 1: ¿Qué y cómo enseñar? Fundamentos teóricos, metodológicos y prácticos de los modelos educativos y pedagógicos.

• Unidad temática 2: Contextos, ambientes y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes en la educación infantil. Rincones de aprendizajes. Metodologías innovadoras para su implementación.

• Unidad temática 3: La atención educativa inclusiva desde un enfoque investigativo e innovador.

Preinscripción:

Ingresar los datos solicitados y elegir este programa. Luego a su correo electrónico se le enviará las instrucciones para realizar el pago y formalizar su matrícula.

Más información:

unaevirtual@unae.edu.ec

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020