Publicación de resultados finales del proceso de admisión a los programas de Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico y Especialización en Gestión de la Calidad en Educación con Menciones en: Asesoría Educativa, Auditoría Educativa, Dirección de Instituciones Educativas – Calendario de Matrículas.

10/4/2018

La Secretaría General pone en conocimiento de la ciudadanía en general los resultados finales del proceso de admisión de los Programas de Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico y Especialización en Gestión de la Calidad en Educación con Menciones en: Asesoría Educativa, Auditoría Educativa, Dirección de Instituciones Educativas.

(LISTADO DE RESULTADOS FINALES PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA PARA PROFESORES DE BACHILLERATO TÉCNICO)

(LISTADO DE RESULTADOS FINALES PROGRAMA Y ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EDUCACIÓN CON MENCIONES EN: ASESORÍA EDUCATIVA, AUDITORÍA EDUCATIVA, DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS)

En este contexto, los estudiantes deberán presentarse al proceso de matrículas que se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Matrículas Ordinarias:

Del lunes 15 al viernes 26 de octubre de 2018.

Matrículas Extraordinarias:

Del lunes 29 de octubre al lunes 12 de noviembre de 2018

Los estudiantes deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Copia notariada del título de tercer nivel, debidamente registrado en la SENESCYT;

2. Copia certificada o notariada del acta de grado relacionada con el título que presenta;

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, certificado de votación, para estudiantes nacionales. Pasaporte en caso de estudiantes extranjeros;

4. Certificado de cumplir con el aprendizaje de una lengua extranjera (mínimo Nivel A2); y,

5. Comprobante de pago (matrícula y colegiatura de cada programa).

El proceso de matriculación será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General ubicado en la planta baja del aulario B, de lunes a viernes de 09H00 a 12H00 y de 14H00 a 16H00.

Los estudiantes podrán cancelar los valores correspondientes a cada programa académico, de acuerdo a los siguientes lineamientos:

Matrícula: 200

Colegiatura: 3000

Total: 3200

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EDUCACIÓN CON MENCIONES EN: ASESORÍA EDUCATIVA, AUDITORÍA EDUCATIVA, DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Matrícula: 250

Colegiatura: 3000

Total: 3250

Los pagos lo podrán hacer mediante las siguientes vías:

1. Depósito Bancario – Cuenta corriente del Banco Pacífico No. 7652844 sublínea No. 130127, a nombre de la Universidad Nacional de Educación;

2. Transferencia Bancaria - Cuenta corriente del Banco Pacífico No. 7652844 RUC No. 1768181660001, a nombre de la Universidad Nacional de Educación; y,

3. Pago con las siguientes tarjetas de crédito en la Universidad Nacional de Educación, oficinas de la Dirección Financiera (campus de nivelación):

• En corriente: Tarjetas de crédito Mastercard y Visa de cualquier banco emisor nacional o del exterior y las tarjetas Mastercard Debito del Banco del Pacífico.

• En diferido: Todas las tarjetas de crédito Visa de cualquier banco emisor nacional o del exterior y las tarjetas de crédito Mastercard de Banco Pacífico, Banco Pichincha y Banco Guayaquil.

Nota: Inicio de clases - 16 de noviembre de 2018.

En caso de dudas los estudiantes podrán comunicarse al 073701200, ext. 129 o a los correos electrónicos bachilleratotecnico@unae.edu.ec o gestiondelacalidad@unae.edu.ec, dependiendo del programa de posgrado.

Libro: La Investigación Educativa en un Mundo en Constante Transformación

January 24, 2020