Docentes de la UNAE trabajan con la Red de Investigación en Primera Infancia

9/28/2018

El jueves 27 de septiembre en la sede del Observatorio Nacional de Educación UNAE (en CIESPAL, Quito) se realizó una reunión de trabajo para la coordinación del proyecto “Caracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa en las carreras de Educación Inicial de las universidades adscritas a la Red de Investigación en Primera Infancia”.

Son parte de este proyecto las siguientes instituciones de educación superior: Universidad Central del Ecuador, Pontificia Universidad Católica, Universidad Técnica del Norte, Casa Grande de Guayaquil, Universidad Técnica de Ambato, Universidad de Santa Elena, la Escuela Politécnica del Ejército, Universidad Nacional de Educación y la Universidad Mariana de Pasto Nariño, de Colombia. Este proyecto cuenta con financiamiento de la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI-.

En el encuentro se expusieron los avances desarrollados en la investigación. Se creó un espacio debate, en el que cada universidad socializó sus reflexiones. Se llegaron a acuerdos y se establecieron directrices para seguir avanzando. Por parte de la UNAE participaron los docentes: Ormary Barberi, José Luis del Río, María Nelcy Rodríguez y GiselleTur.

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019