Festival de Interculturalidad y Plurinacionalidad UNAE 2018

9/25/2018

Te invitamos al primer "Festival de Interculturalidad y Plurinacionalidad UNAE 2018”, un espacio de encuentro y diálogo de saberes, experiencias, expresiones y propuestas sobre interculturalidad; propiciado como enfoque transversal en la UNAE, que permite cuestionar, reflexionar y fortalecer la convivencia en la comunidad universitaria, en condiciones de equidad y respeto.

Tenemos diferentes actividades, entre ellas:

• Galería exposición: (Colectivo Sumak Ruray) Alli Munay - Alli Yuyay – Alli Ruray, El buen sentir – el buen pensar – el buen hacer.

• Cine Foro, Largometraje Docu-Ficción “HUAHUA”. Producida por AYLLURECORDS 2018.

• Foro debate “Cátedra Indígena”, formas de la política de los Pueblos Indígenas Descolonización, Identidad e Interculturalidad.

• Presentación del Grupo NIN y otros.

Cronograma de actividades

.