Publicación de resultados finales del proceso de admisión a la carrera de Educación Básica en modalidad a distancia (Manabí) – período de matrículas.

9/20/2018

La Secretaría General pone en conocimiento de la ciudadanía en general los resultados finales del proceso de admisión de las Carreras de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe en modalidad a Distancia. Debido al número de cupos con los que cuenta la universidad y la gran demanda que ha existido, se ha procedido a otorgar cupos a los estudiantes que obtuvieron las notas más altas en el proceso de admisión.

DESCARGAR LISTADO

En este contexto, los estudiantes que se encuentran en el listado con la leyenda “OBTIENE CUPO PARA MATRÍCULA” deberán presentarse al proceso de matrículas que se llevará a cabo de la siguiente manera:

Matrículas Ordinarias:

Del sábado 22 de septiembre al viernes 19 de octubre de 2018.

Matrículas extraordinarias:

Del sábado 20 octubre al lunes 22 de octubre de 2018.

Matrículas especiales:

Del martes 23 al martes 30 de octubre de 2018 se recibirán las solicitudes de matrículas especiales. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Copia notariada del título de bachiller, técnico o tecnológico;

2. Copia certificada o notariada del acta de grado relacionada con el título que presenta;

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible; y,

4. Certificado laboral que especifique nivel, grado y jurisdicción en el cual actualmente imparte la docencia el postulante.

El proceso de matriculación será de manera presencial en el Centro de Apoyo de la Universidad Nacional de Educación ubicado en el barrio “Tres Ceibos”, Km 1 vía a San Isidro - San Vicente, en los siguientes horarios:

• De lunes a viernes de 08H00 a 12H00 y de 13H00 a 17H00; y,

• Sábados y domingos de 08H00 a 13H00.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020