Comunicado a postulantes de las Especializaciones de Gestión de la Calidad y Bachillerato Técnico

9/17/2018

Una vez realizada la revisión del cumplimiento de los requisitos de postulantes para las Especializaciones de Gestión de la Calidad y Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico, en los siguientes links podrán descargar los documentos de los resultados:

-INFORME FINAL DE POSTULANTES - GESTIÓN DE LA CALIDAD

-INFORME FINAL DE POSTULANTES - BACHILLERATO TÉCNICO

Los docentes que han cumplido con los requisitos establecidos hasta el momento deben continuar el proceso con el examen de admisión y entrevista.

Para esto, se solicita hacer el depósito de $ 30.00 (treinta dólares americanos) en la siguiente cuenta:
•    Banco del Pacífico
•    Cuenta Corriente Nro.: 7652844
•    A nombre de: Universidad Nacional de Educación UNAE

Si el pago se hace en ventanilla se requiere ingresar el código de sublìnea Nro. 130127

El examen de admisión y entrevista se realizarán este sábado 22 de septiembre a partir de las 08H30 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación, Campus Azogues.

El comprobante deberá ser escaneado y subir al Sistema de Gestión Académica ingresando con su usuario y contraseña en: sga.unae.edu.ec modulo “Mis Finanzas” es importante que suba el comprobante de lo contrario no se verificará su pago al examen.

El día del examen debe presentar su cédula y el comprobante de pago (original).