Período de matrículas segundo semestre 2018 - carreras presenciales

8/28/2018

LISTADO PARA PERÍODO DE MATRÍCULAS ORDINAR

Se informa que los estudiantes que ingresarán a primer periodo académico deberán acercarse a la oficina de la Secretaría ubicada en la planta baja del bloque B de la UNAE a fin de matricularse en el orden y en los días que se señalan a continuación: Descargar aquí

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de las carreras presenciales, se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:

Del lunes 17 al miércoles 19 de septiembre de 2018.

Matrículas extraordinarias:

Del jueves 20 al viernes 21 de septiembre de 2018.

Matrículas especiales:

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 35 numeral c) del Reglamento de Régimen Académico se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el día viernes 28 de septiembre de 2018. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes que ingresen a primer período académico deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Acta de grado certificada por la institución de educación correspondiente o copia notariada;

2. Copia notariada del título de bachiller; y,

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible.

El proceso de matriculación para los estudiantes de primer período académico será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, Edificio B, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, de conformidad con el cronograma que se publicará hasta el día viernes 14 de septiembre de 2018.

El proceso de matriculación para estudiantes de segundo período académico en adelante será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA). El sistema estará habilitado desde las 09H00 del día lunes 17 de septiembre de 2018.

Ingresar al SGA aquí

Lino Valencia Z.