PERIODO DE MATRÍCULA PARA LAS CARRERAS DE LICENCIATURA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN MODALIDAD A DISTANCIA – SEXTO PERÍODO ACADÉMICO.

8/24/2018

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa que el proceso de matrículas para el sexto período académico de las Carreras de Licenciatura en Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe en modalidad a Distancia, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Matrículas Ordinarias:

Desde las 09H00 del lunes 27 al miércoles 29 de agosto de 2018.

Matrículas extraordinarias:

Del jueves 30 al viernes 31 de agosto de 2018.

Matrículas especiales:

Del sábado 01 al sábado 08 de septiembre de 2018 se recibirán las solicitudes de matrículas especiales. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Las matrículas se ejecutarán en línea, para lo cual los estudiantes deberán ingresar en su SGA, módulo “MATRÍCULAS” y proceder a tomar las asignaturas correspondientes al sexto período académico. Una vez registradas las respectivas asignaturas deberán hacer click en el botón “MATRICULARSE”.

En caso de dudas, los estudiantes podrán comunicarse con los siguientes contactos: correo electrónico soporte.profesionalizacion@unae.edu.ec y al teléfono 073701200 Ext. 112.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL PROGRAMA DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 14, 2020