Querid@s Docentes

8/7/2018

 

Hemos finalizado un nuevo ciclo académico en la Universidad Nacional de Educación (UNAE). Un ciclo que ha estado marcado por el aprendizaje, la entrega y el trabajo tesonero de todas y todos quienes hacemos este sueño. Un sueño que busca mejorar la calidad docente, dignificar a l@s maestr@s del país. Un sueño que se hace realidad por la comprensión de que la educación es indispensable para el conocimiento, para el ejercicio de los derechos y para la construcción de un país soberano y constituye un eje estratégico para el desarrollo nacional. 


Queremos hacer un reconocimiento y sobre todo agradecer a las y los docentes de nuestra querida UNAE por su labor y entrega diaria, por demostrar su compromiso con este gran proyecto, que busca incidir en uno de los pilares fundamentales de la sociedad: la educación.


La labor de nuestras y nuestros docentes es fundamental, vital para que miles de jóven@s de todo el país hagan realidad su sueño de enseñar,  para que l@s maestr@s que no tuvieron la oportunidad de acceder a un título de tercer nivel se profesionalicen y accedan a procesos de formación continua.


Este sueño llamado UNAE, que nació con una propuesta revolucionaria, está direccionado a crear un mundo diferente, un país diferente, donde, desde la educación acortemos brechas económicas y sociales. Cada día, maestras y maestros hacemos realidad de este gran sueño. Gracias por estar aquí, por hacer y ser la UNAE.


Freddy Álvarez González

Please reload

Noticias destacadas

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square