Querid@s Docentes

8/7/2018

 

Hemos finalizado un nuevo ciclo académico en la Universidad Nacional de Educación (UNAE). Un ciclo que ha estado marcado por el aprendizaje, la entrega y el trabajo tesonero de todas y todos quienes hacemos este sueño. Un sueño que busca mejorar la calidad docente, dignificar a l@s maestr@s del país. Un sueño que se hace realidad por la comprensión de que la educación es indispensable para el conocimiento, para el ejercicio de los derechos y para la construcción de un país soberano y constituye un eje estratégico para el desarrollo nacional. 


Queremos hacer un reconocimiento y sobre todo agradecer a las y los docentes de nuestra querida UNAE por su labor y entrega diaria, por demostrar su compromiso con este gran proyecto, que busca incidir en uno de los pilares fundamentales de la sociedad: la educación.


La labor de nuestras y nuestros docentes es fundamental, vital para que miles de jóven@s de todo el país hagan realidad su sueño de enseñar,  para que l@s maestr@s que no tuvieron la oportunidad de acceder a un título de tercer nivel se profesionalicen y accedan a procesos de formación continua.


Este sueño llamado UNAE, que nació con una propuesta revolucionaria, está direccionado a crear un mundo diferente, un país diferente, donde, desde la educación acortemos brechas económicas y sociales. Cada día, maestras y maestros hacemos realidad de este gran sueño. Gracias por estar aquí, por hacer y ser la UNAE.


Freddy Álvarez González

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square