To INN | Entre las exigencias de calidad y las condiciones de desigualdad: Formación inicial de profesores en Colombia. Bogotá: UPN-Colciencias.

7/24/2018

Estimados participantes e interesados en proyecto To Inn,

El encuentro de Bogotá, del proyecto To Inn, fue inaugurado con la presentación del libro (2018) de la vicerrectora de la Universidad Pedagógica Nacional Dra. Sandra Rodríguez Ávila (co-autora):

Dicha investigación examina la política nacional de educación en Colombia basada en la tesis ya conocida de que "la calidad del docente es determinante en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica", por lo cual se asume necesario prestar atención a las "brechas en calidad y pertinencia de esta formación". La investigación resulta en una redefinición de las brechas en términos de desigualdad, y en una revisión de los supuestos de las políticas educativas colombianas.

Se indica el enlace de la publicación completa.

Es conveniente señalar que la profesora Rodríguez Ávila forma parte de la red REDUCAR y será docente del Diplomado sobre Enseñanza en Ciencias Sociales en el que la UNAE es co-organizadora.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL PROGRAMA DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 14, 2020