Ampliación de periodo de matrículas carreras de educación básica y educación intercultural bilingüe en modalidad a distancia – periodo de matrículas (resultados finales del proceso de admisión)

6/22/2018

La Secretaría General pone en conocimiento de la ciudadanía en general los resultados finales del proceso de admisión de las Carreras de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe en modalidad a Distancia; así como el proceso de matrículas que se llevará a cabo de la siguiente manera:

Matrículas Ordinarias:

Del viernes 29 de junio al lunes 09 de julio de 2018.

Matrículas extraordinarias:

Del martes 10 al miércoles 11 de julio de 2018.

Matrículas especiales:

Del jueves 12 al jueves 19 de julio de 2018 se recibirán las solicitudes de matrículas especiales. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Copia notariada del título de bachiller, técnico o tecnológico;

2. Copia certificada o notariada del acta de grado relacionada con el título que presenta;

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible; y,

4. Certificado laboral que especifique nivel, grado y jurisdicción en el cual actualmente imparte la docencia el postulante.

El proceso de matriculación será de manera presencial en los lugares y horarios que se detalla a continuación:

Descargar: