La UNAE presente en jornada por los 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba

6/1/2018

 


En el marco de la celebración de los 100 años de Córdoba, la Secretaria de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación SENESCYT, realizó las Jornadas por los 100 años de Córdoba como un espacio para repensar la Universidad del Austro y Sur del País.


El evento tuvo lugar en el campus de la Universidad de Cuenca, en la primera parte de la jornada se realizó la Feria de Educación Superior “Oferta Académica y Proyectos”, que contó con la participación de universidades públicas y privadas,  así como de institutos técnicos y tecnológicos de la zona 6 y 7.  


La UNAE estuvo presente con un stand donde pudo dar a conocer tanto su oferta académica vigente como el proceso de admisión para el segundo semestre 2018, a bachilleres de instituciones educativas de la provincia del Azuay.  

 


La activa participación de docentes y estudiantes de la UNAE dentro del stand, captaron el interés de las y los jóvenes asistentes a la feria, colocando a la universidad como una opción dentro de la formación de educación superior en el país.


En la segunda parte de la jornada, se realizaron paneles con presencia de los rectores de universidades y rectores de los institutos tecnológicos, en donde el rector de la UNAE, Freddy Álvarez participó con la ponencia “La interculturalidad” dentro del panel Dinámica universitaria, los desafíos de la inclusión la calidad y la pertinencia.

Please reload

Noticias destacadas

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL PROGRAMA DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 14, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square