Arranca el Club de Periodismo de la UNAE

5/11/2018

La comunicación es un derecho fundamental del ser humano y es una herramienta para la libertad, para la realización. En ese contexto, en la Universidad Nacional de Educación –UNAE- la Sociedad Estudiantil de la Casa Universitaria ha iniciado la conformación del Club de Periodismo, con el objetivo de crear un espacio de interacción e información donde los estudiantes puedan exponer sus ideas y pensamientos, así como generar medios de comunicación alternativos.

En el club, las chicas y los chicos van a probar un poco de todo, van a desentrañar y trabajar en medios tradicionales (prensa, radio y televisión), así como en las nuevas plataformas, que implica trabajar con blogs, con redes sociales, con transmedia, entre otros.

Actualmente integran el Club de Periodismo cerca de 50 estudiantes de las siete carreras que tiene la UNAE. Su mayor motivación es generar medios de comunicación que les conecten con sus compañeros, sus maestros, el personal administrativo, así como los públicos externos de la Universidad. Quieren contarle al mundo la maravillosa experiencia que viven en la UNAE. Porque #Tod@sSomosUNAE

Libro: La Investigación Educativa en un Mundo en Constante Transformación

January 24, 2020