Estrechamos la cooperación internacional

5/11/2018

 

 

La Universidad Nacional de Educación –UNAE- avanza en el fortalecimiento de sus relaciones internacionales. Este 9 de mayo de 2018, Freddy Álvarez González, rector de la UNAE, mantuvo una reunión con ejecutivos de la empresa alemana Bosch, con el objetivo de desarrollar procesos de vinculación y cooperación que beneficien a los más de 1700 estudiantes que cursan carreras de educación.

 

Vale destacar que la cooperación internacional brinda múltiples beneficios, entre ellos, permite la ampliación de la vinculación formativa, la promoción de la transferencia de conocimientos al sector Educativo nacional y mundial, la incidencia en el desarrollo territorial a través de las agendas de desarrollo local y la inserción de la UNAE en redes de investigación Nacionales e Internacionales.

 

De otro lado permite una estrategia idónea de cooperación internacional, paraguas con el que trabaja la UNAE, permite la búsqueda de alianzas estratégicas que permitan ir posicionado el trabajo desarrollado por la comunidad universitaria a nivel mundial, alineando todos los procesos de vinculación de la universidad.

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square