En la UNAE se realiza la I Maratón de Lectura

5/4/2018

 

En la Universidad Nacional de Educación, UNAE, se realizó la I Maratón de Lectura, en el marco del evento a desarrollarse por el Día del Libro y el I Encuentro de Literatura Infantil.

 

Esta maratón fue organizada por la Biblioteca Central de la universidad, en coordinación con el Departamento de Vinculación con la Colectividad y los docentes del Constructo de Comunicación y Lenguajes.

 

Rebeca Castellanos, Vicerrectora Académica dio la bienvenida, en nombre del rector de la UNAE, Freddy Álvarez, a los 400 estudiantes presentes y a los 50 niños y niñas de la Unidad Educativa Javier Loyola quienes asistieron como invitados especiales.

 

El evento fue transmitido en vivo con la comunidad universitaria y con los centros de apoyo de Lago Agrio y San Vicente, en las provincias de Sucumbíos y Manabí respectivamente.

 

La maratón inició con la lectura del libro El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry y que el pasado 6 de abril cumplió 75 años de ser escrito. El relato fue dramatizado por las y los estudiantes. Además se leyó el libro Los hijos de la Guacamaya, de la escritora Edna Iturralde.

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square