Evento: Firma de convenio becas para docentes de Manabí

4/13/2018

Querida y querido Maestro:

Te invitamos a participar en la firma del Convenio entre la Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología, SENESCYT; el Instituto de Fomento al Talento Humano, IFTH; y la Universidad Nacional de Educación, UNAE, para la entrega de 500 becas a los docentes de Manabí.

El evento se desarrollará el martes 17 de abril, en el Centro de Apoyo en San Vicente, en Manabí, a las 16:00, y contará con la participación de Augusto Barrera, Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de Ecuador, Freddy Álvarez, Rector de la UNAE y Luis Ochoa, Director Ejecutivo del Instituto de Fomento de Talento Humano.

Contamos con tu presencia, no olvides que con la UNAE se aprende a enseñar.

Dirección:
Centro de Apoyo UNAE, San Vicente, en la vía San Isidro, comunidad de Los Tres Ceibos (cerca de la piladora HUNGARD).

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019