Comunicado de la UNAE con respecto al fallecimiento de los tres periodistas secuestrados en la frontera norte

4/13/2018

La Universidad Nacional de Educación –UNAE- se solidariza y hace llegar un abrazo solidario a los familiares y amigos del equipo periodístico de diario El Comercio, conformado por el periodista Jorge Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, quienes han perdido la vida realizando su trabajo periodístico en la frontera con Colombia.

 

Desde la UNAE condenamos todo tipo de violencia. Desde la UNAE hacemos un llamado a la paz de las ciudadanas y ciudadanos del Ecuador. Estamos convencidos de que todos los momentos, y en particular este, son el idóneo para pensar en la unidad, en la solidaridad, pero sobre todo para buscar la paz.

 

Pensar que nuestra sociedad nos necesita unidos, fuertes y capaces de rechazar cualquier acto de violencia y/o terrorismo, es la sociedad en conjunto la que puede exigir acciones concretas para que actos como este no se vuelvan a repetir. Repudiamos la violencia.

 

"El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad".

Gabriel García Márquez

 

Please reload

Noticias destacadas

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL PROGRAMA DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 14, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square