Proceso de matrículas asignada por la SENESCYT, segunda postulación abril - agosto 2018

4/10/2018

<<DESCARGAR LISTA>>

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa que el proceso de matrículas para los estudiantes que ingresan a carrera y que han sido asignados por la SENESCYT como parte de la segunda postulación, deberán acercarse a la Secretaría General a fin de proceder con su matrícula de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:

Del miércoles 11 al jueves 12 de abril de 2018.

Matrículas extraordinarias:

Viernes 13 de abril de 2018.

Matrículas especiales:

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 35 numeral c) del Reglamento de Régimen Académico se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta dentro de 08 días posteriores a la culminación del período de matrícula extraordinaria. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Acta de grado certificada por la institución de educación correspondiente o copia notariada;

2. Copia notariada del título de bachiller; y,

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible.

El proceso de matriculación para los estudiantes será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, aulario B, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

<<DESCARGAR LISTA>>

Saludos,

Lino Valencia Z.

Secretario General