UNAE será sede del VI Foro de Responsabilidad Social 2018

4/3/2018

 

En las oficinas de la UNESCO en la ciudad de Quito, se realizó la presentación del “VI Foro de Responsabilidad Social 2018, encabezado por el Coordinador General del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina Y el Caribe ORSALC, Humberto Grimaldo, Freddy Álvarez, Rector de la UNAE e Irinda Salazar, representante de UNESCO.

 

El evento se presenta como el punto de partida de un trabajo conjunto entre la ORSALC y UNAE, mismo que permitirá el desarrollo de un foro regional donde se muestran las tendencias y evidencias del estado actual sobre responsabilidad social territorial.

 

En el 2017 la UNAE recibió el galardón “Ojo de Plata” por parte del ORSALC, en reconocimiento a sus buenas prácticas de responsabilidad social en la región.

 

 

Freddy Álvarez, Rector de la UNAE, durante su intervención, destacó la importancia de generar espacios de reflexión sobre temas de interés común, que propicien el diálogo sostenible y el relacionamiento comunitario, como la base fundamental para seguir formando a los docentes que contribuyen al cambio de la sociedad.

 

Por su parte Humberto Grimaldo, presentó los ejes, objetivos y metodología del próximo foro regional y anunció que la sexta edición se realizará por primera vez en Ecuador, del 22 al 26 de octubre 2018, teniendo como sede la Universidad Nacional de Educación UNAE.

El representante de la ORSALC, cumplirá una agenda durante esta semana en busca de alianzas estratégicas con organizaciones púbicas, sector educativo y organismos internacionales para definir líneas de colaboración y participación en el VI Foro de Responsabilidad Social 2018.

 

 

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square