Inicia nuevo periodo académico abril - agosto 2018 en la UNAE

4/2/2018

Hoy la Universidad Nacional de Educación –UNAE- inicia su nuevo periodo académico comprendido entre abril y agosto del 2018. En las instalaciones del campus universitario se dio la bienvenida a 500 estudiantes. Para Rebeca Castellanos, Vicerrectora Académica, "el inicio de este ciclo es especial porque se estrenan dos carreras nuevas: Pedagogía de las Artes y la Enseñanza del Idioma Inglés".

Por su parte María Nelsy Rodríguez, Vicerrectora de Investigación y Posgrado explicó que el equipo docente está “Trabajando fuertemente para consolidar la cultura de investigación en nuestra universidad”.

Además Giselle Tur, Coordinadora Pedagógica aseguró que en la UNAE el objetivo de transformar la educación está relacionado directamente con la vinculación que existe con la comunidad y el entorno, a través de la generación de diálogos.

Finalmente se presentaron a los respectivos directores de carrera y los estudiantes recibieron las indicaciones acerca de los horarios y ubicación de sus cursos.