Concurso MobiUrbano UNAE 2018 tuvo gran acogida por estudiantes de arquitectura, arte y diseño.

3/24/2018

 

Con el objetivo de contar con diseños de mobiliario urbano para las áreas verdes del nuevo campus Universitario UNAE, se llevó a cabo el concurso de diseño de Mobiliario Urbano 2018. Espacio que contó con la participación de más de cien estudiantes de las carreras de arquitectura, arte y diseño de la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay y Universidad Católica de Cuenca y su sede de Azogues.

 

Las propuestas fueron trabajadas en 24 equipos de dos, tres y cuatro personas, donde se puso a prueba la creatividad e imaginación de los participantes. El mismo tuvo lugar en la planta baja del Bloque B de la UNAE.

 

El jurado estuvo conformado por especialistas en diseño de mobiliario y contó con la coordinación permanente de la Dirección de Infraestructura de la Universidad Nacional de Educación.

 

Para Doménica Guzmán, estudiante de diseño de la Universidad del Azuay, este tipo de iniciativas además de involucrar a los estudiantes para mejorar sus capacidades, permite poder demostrar los conocimientos adquiridos y conocer otros espacios de aprendizaje.

 

Durante los próximos días se conocerán a los ganadores, quienes tendrán un reconocimiento económico y diploma de participación, además de la oportunidad de haber contribuido con el diseño de mobiliario para  la universidad formadora de los futuros educadores del país.

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square