UNAE inicia proceso de matriculación para periodo abril – julio 2018

3/22/2018

La Universidad Nacional de Educación –UNAE- iniciará el lunes 26 de marzo de 2018 el proceso de matrículas para el periodo académico abril - julio 2018 para las carreras presenciales, este proceso se dará luego de que los futuros estudiantes de la institución hayan cumplido tanto con el proceso de admisión que lleva a cabo la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), a través del examen Ser Bachiller, como del proceso de admisión propio realizado por la UNAE.

 

La UNAE contribuye de manera significativa con la matriz del conocimiento a través de la oferta de programas de grado, posgrado y formación continua para docentes y especialistas en educación a nivel nacional, respondiendo a las necesidades del sistema educativo ecuatoriano con el fortalecimiento de la formación de los futuros maestras y maestros del Buen Vivir, la revalorización de la profesión docente y la educación de calidad.

Actualmente oferta ocho carreras de pregrado: Educación Inicial, Educación Especial, Educación Intercultural Bilingüe, Educación Básica, Educación en Ciencias Experimentales, Educación en Artes, Pedagogía de los Idiomas y la Profesionalización Docente. Vale enfatizar de la oferta académica responde a las inquietudes de las y los futuros docentes del país, así como a las necesidades existentes en el plano educativo.

 

Tiene su sede matriz en Azogues y Centros de Apoyo Sucumbíos y Manabí, desde donde se sirve a las y los ecuatorianos.

 

 

 

 

REQUISITOS

 

Los estudiantes que ingresan a primer periodo académico deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

 

  1. Acta de grado certificada por la institución de educación correspondiente o copia notariada;

  2. Copia notariada del título de bachiller; y,

  3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible.

 

El proceso de matriculación para los estudiantes que ingresan a primer periodo académico será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, aulario B, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

 

El listado de los estudiantes y el orden en el cual deberán acercarse a matricular será publicado en la página web de la universidad previamente.

 

 

Nota: Los estudiantes del segundo periodo académico en adelante deberán matricularse en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) sga.unae.edu.ec

 

 

Para mayor información: rocio.cardenas@unae.edu.ec  / 0995288237 – 3701200 ext.216
www.unae.edu.ec

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square