Proceso de matrículas para el periodo académico abril - julio 2018

3/23/2018

LISTADOS DESCARGAR:

____________________________________

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa que el proceso de matrículas para el periodo académico abril - julio 2018 para las carreras presenciales, se llevará a cabo en las siguientes fechas:

1. Para los estudiantes del segundo al séptimo periodo académico:

• a) Matrículas Ordinarias: Del lunes 26 al miércoles 28 de marzo de 2018.

• b) Matrículas extraordinarias: Del jueves 29 al viernes 30 de marzo de 2018.

2. Para los estudiantes que ingresan al primer periodo académico (Primera postulación en la SENESCYT):

• a) Matrículas Ordinarias: Del lunes 26 al miércoles 28 de marzo de 2018.

• b) Matrículas extraordinarias: Jueves 29 de marzo y lunes 02 de abril de 2018.

3. Para los estudiantes que ingresan al primer periodo académico (Segunda postulación en la SENESCYT):

• a) Matrículas Ordinarias: Del lunes 09 al miércoles 11 de abril de 2018.

• b) Matrículas extraordinarias: Del jueves 12 al viernes 13 de abril de 2018.

Matrículas especiales:

De conformidad con el artículo 35 literal c) del Reglamento de Régimen Académico se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta dentro de 15 días posteriores a la culminación del período de matrícula extraordinaria.

Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes que ingresan a primer periodo académico deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

• a) Acta de grado certificada por la institución de educación correspondiente o copia notariada;

• b) Copia notariada del título de bachiller; y,

• c) Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible.

El proceso de matriculación para los estudiantes que ingresan a primer periodo académico será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, aulario B, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

El listado de los estudiantes y el orden en el cual deberán acercarse a matricular:

LISTADOS DESCARGAR:

Nota: Los estudiantes del segundo periodo académico en adelante deberán matricularse en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA).

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019