UNAE - TO INN From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions

2/23/2018

El día miércoles 21 de febrero del 2018, a las 14:00 horas, se llevó a cabo la reunión del Equipo ampliado del programa interinstitucional UNAE - TO INN (From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions), precedida por el Dr. Silverio González Coordinador General del proyecto y con la participación de María del Pilar Rodríguez, Marco Vinicio Vásquez, Danilo Reiban, Diego Apolo, Andrea Ximena Castaño, Sergio Hervitz, Dolores Pesántez, Jaime Ullauri, Edison Padilla, Xavier Zambrano, Jorge Mora.

Se continua con el seguimiento de actividades con el equipo ampliado del proyecto, en esta ocasión se trata sobre el tema de Dimensión Curricular expuesto por la Dra. María del Pilar Rodríguez. Se tratan puntos de suma importancia como la Evaluación Curricular Institucional de la UNAE, la Actualización de Microcurriculos entre otros, se evidencian los resultados que han llevado a la mejora de los procesos curriculares y la vinculación con la comunidad estudiantil.