Representantes de la UNAE tienen destacada participación en congreso en Cuba

2/15/2018

Los docentes investigadores de la Universidad Nacional de Educación –UNAE- Rolando Portela, Gisela Quintero, Édison Padilla, Gladys Portilla, Odalys Fraga, José Ignacio Herrera y Dolores Pesantez participan en el 11 Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018, en La Habana, Cuba.

Los docentes participan en el Congreso en representación de la UNAE con ponencias sobre diferentes temas referentes a la educación, mostrando la realidad nacional desde la perspectiva del modelo educativo de la Institución.

A su vez, el rector de la universidad, Dr. Freddy Álvarez, quien también participa del evento, mantuvo un encuentro con la Ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velásquez Cobiella, a fin de coordinar procesos de colaboración entre ambas naciones.

En el marco del 11 Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018, está previsto que la máxima autoridad de la UNAE extienda la invitación a los docentes de los 18 países reunidos en La Habana, a fin de que participen, en mayo de 2018, del III Congreso Internacional Educación y Universidad para la Transformación Social, que se realizará en Azoguez, Ecuador.