UNAE participa en el 11no. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018

2/14/2018

La Universidad Nacional de Educación participa en el Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018 organizado por Ministerio de Educación Superior de Cuba y las universidades de la región.

Este evento se desarrolla desde el 12 de febrero y culminará el 16. Bajo el lema "La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible" en el centenario de la Reforma de Córdoba, se abrieron las puertas de esta jornada la cual es un espacio de encuentro, diálogo y debate de las problemáticas más acuciantes sobre la educación superior en latinoamérica.

Durante el congreso se desarrollan conferencias, mesas redondas y paneles de interés general para los participantes., estas actividades se llevan a cabo en el Palacio de las Convenciones de la Habana y algunas sedes alternativas.