UNAE E INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DE CAÑAR FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

2/7/2018

 

 

 

La Universidad Nacional de Educación –UNAE- y los cuatro institutos tecnológicos de Azogues y Biblián: Andrés F. Córdova, José Benigno Iglesias, Juan Bautista Vázquez y Luis Rogelio González, firmaron este lunes un convenio marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de establecer un vínculo de cooperación interinstitucional para el desarrollo y fortalecimiento de los procesos sustantivos de la educación superior que ejecutan las instituciones educativas.

El Convenio busca establecer y delinear mecanismos de comunicación hacia el fortalecimiento y la ejecución de acciones destinadas a la cooperación, intercambio y aprovechamiento de talento humano de las instituciones. El presente convenio, tiene una duración de cinco años; dentro de los compromisos asumidos por la UNAE, está el de organizar cursos y talleres de acuerdo a su modelo pedagógico, además de motivar al desarrollo de implementación de proyectos de investigación y por parte de los institutos tecnológicos, proveer de instalaciones para el desarrollo de talleres y la certificación de los mismos.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación, con la presencia de Freddy Álvarez, Rector de la institución; la Mgst. Sandra Pesántez, Rectora de los Institutos Tecnológicos.

Las partes también se comprometen a monitorear la ejecución y cumplimiento de los compromisos planteados; asesorar la implementación adecuada, coordinada y oportuna para desarrollar un proceso permanente de revisión, articulación y seguimiento para el mejor cumplimiento del convenio.

Este convenio será el punto de partida para la suscripción de futuros convenios específicos entre la UNAE y los institutos tecnológicos, con el objetivo de ejecutar proyectos de vinculación interinstitucional en favor de la provincia del Cañar. 

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square