RESULTADOS PROGRAMA DE ADMISIÓN PRIMER PERIODO OFERTA ACADÉMICA 2018

1/30/2018

DESCARGAR PDF

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de los postulantes al proceso de admisión del primer periodo académico del año 2018, y del público en general, los resultados del proceso de admisión.

De conformidad con el Programa de Admisión Académica de la UNAE, los postulantes que se crean afectados podrán presentar sus impugnaciones en un plazo máximo de dos días. Las impugnaciones deberán ser dirigidas a la Universidad Nacional de Educación, mediante oficio firmado y enviadas vía correo electrónico a la cuenta diana.ruiz@unae.edu.ec hasta el día miércoles 31 de enero de 2018.