UNAE - TO INN From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions

12/19/2017

El día miércoles 13 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la reunión del Equipo ampliado del programa interinstitucional UNAE - TO INN (From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions), precedida por el Dr. Silverio González Coordinador General del proyecto y con la participación de Maro Vinicio Vásquez, Santiago Enríquez, Xavier Zambrano, Dolores Pesantez, Esteban León, Xavier Padilla y Esteban Valdiviezo.

Se continua con el seguimiento de actividades con el equipo ampliado del proyecto, se exponen y discuten los avances de las diferentes dimensiones del mismo y se evidencian conexiones importantes entra las mismas. Las dimensiones presentes fueron Política y Gobernanza, Dimensión Social e Innovación.

Como punto importante se cuenta con la adhesión a la segunda etapa del proyecto de Esteban León y de Santiago Enríquez de la Dirección de Planificación de la UNAE. Es también pertinente destacar la participación del Marco Vinicio Vásquez por la dirección de Innovación.

Libro: La Investigación Educativa en un Mundo en Constante Transformación

January 24, 2020