From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions

12/7/2017

El día martes 5 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la reunión con el equipo de Dimensión Social dentro del marco del programa UNAE - TO INN (From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions). Dicha reunión estuvo precedida por el Dr. Silverio González Coordinador General del proyecto y con la participación de Ana María Villón Tomalá, Diego Mauricio Suqui Pizarro, Milena Alejandra Cajamarca Guanuquiza, Erick Bernardo Romero Roman, Delsa Silva, Ximena Elizabeth Suarez Verdugo, Verónica Gabriela Tacuri Albarracín, Gabriela Guamani, Nina Leon, Santiago Encalada y Esteban Valdiviezo (coordinación EP).

Esta reunión sirvió para consolidar el equipo de trabajo estudiantil y explicar sobre el programa TO INN, sus dimensiones y relevancia de la Dimensión Social, así como explicar sobre la prueba piloto y el formulario a llenarse en línea por los estudiantes participantes.

De esta manera UNAE – TO INN sigue consolidando sus equipos de trabajo para cada una de sus dimensiones.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020