CONCURSO DE MERECIMIENTO Y OPOSICIÓN: PERSONAL ACADÉMICO TITULAR AGREGADO 1 Y PRINCIPAL 1

12/1/2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN CONVOCA A CONCURSO DE MERECIMIENTO Y OPOSICIÓN:
PERSONAL ACADÉMICO TITULAR AGREGADO 1 Y PRINCIPAL 1

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Educación Superior y el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior, la Universidad Nacional de Educación – UNAE, convoca a concurso de  Merecimiento y Oposición para el ingreso de Personal Académico Titular Agregado 1 y Principal 1 de acuerdo al siguiente detalle:

Los interesados podrán revisar las bases del concurso y demás normativa aplicable en la página web institucional www.unae.edu.ec o en el link http://postulacion.unae.edu.ec/, a partir del 01 de diciembre de 2017, de conformidad con el cronograma.

La declaratoria de ganadores será sobre la base del cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases del concurso.

Mayor información se proporcionará en la Secretaria General de la Universidad ubicada en la Av. Independencia s/n, sector Chuquipata, Parroquia Javier Loyola, Cantón Azogues, Provincia del Cañar, Ecuador, o correo electrónico concurso@unae.edu.ec o al teléfono (5937) 3701200.