UNAE - TO INN From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions

11/29/2017

El día miércoles 22 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la reunión del Equipo ampliado del programa interinstitucional UNAE - TO INN (From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions), precedida por el Dr. Silverio González Coordinador General del proyecto y con la participación de María del Pilar Rodríguez, Jorge Mora, Andrea Ximena Castaño, Manena Vilanova, Jaime Ullauri, Xavier Zambrano, Danilo Reiban y Esteban Valdiviezo.

Dicha reunión sirvió para instalar el equipo ampliado y la agenda básica para cada una de las dimensiones que componen el programa TO INN tales como Política y Gobernanza, Dimensión Social, Pertinencia Curricular e Innovación Docente. Los diferentes equipos intercambian ideas y sientan bases de trabajo para los meses futuros así mismo se planea una reunión por cada dimensión para profundizar los temas inherentes a los mismos.

UNAE - TO INN cuenta ya con su micrositio dentro de la página web de la UNAE, para mayor información entrar al siguiente enlace: http://www.unae.edu.ec/toinn , dicho sitio será actualizado dependiendo el avance y las necesidades de cada dimensión.

De esta manera la UNAE continua con su misión de mejora continua y generación de proyectos de investigación que sin duda contribuirán a la excelencia académica de la institución.