UNAE INAUGURÓ INSTALACIONES EN SAN VICENTE – MANABÍ

11/16/2017

 

La Universidad Nacional de Educación – UNAE realizó el evento de inauguración de las oficinas del futuro Centro de Apoyo denominado "UNAE en Manabí", el día martes 14 de noviembre de 2017 a las 10h00, las nuevas instalaciones están ubicadas en el barrio 3 ceibos Km 1 vía a San Isidro en el cantón San Vicente.

El evento contó con la presencia del Dr. Freddy Álvarez González, rector de la Universidad Nacional de Educación, la Ing. Rosana Cevallos, alcaldesa de San Vicente y la Dra. Maribel Sarmiento Coordinador Académica y Administrativa de la UNAE en Manabí, entre otras autoridades locales.

Con la apertura de estos espacios, la UNAE responde al eje de territorialización que lleva a cabo la universidad referente a la situación nacional en el ámbito educativo, como lo ha venido haciendo en la región amazónica con su Centro de Apoyo ubicado en Lago Agrío, provincia de Sucumbíos.

Las instalaciones contarán con espacios físicos adecuados para el desarrollo de actividades académicas e institucionales, aulas, laboratorio de cómputo, biblioteca, auditorio, además de oficinas administrativas para la Coordinación Académica y Dirección Administrativa.

Las actividades iniciarán con cursos de formación continua y posteriormente se implementarán programas de maestrías y profesionalización docente.

El rector de la Universidad Nacional, Freddy Álvarez indicó: “la llegada de la UNAE a Manabí, reafirma nuestro compromiso con el futuro de la educación en el país”.

Paralelo al evento se desarrolló una feria universitaria, espacio donde las universidades de la región pudieron dar a conocer su oferta académica, planes y proyectos. 

Please reload

Noticias destacadas

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square