UNAE presenta taller de Creación Artística

10/6/2017

La Universidad Nacional de Educación -UNAE- a través del Departamento de Bienestar Universitario, se encuentra desarrollando el I Taller de Creación Artística UNAE en las instalaciones del Museo Remigio Crespo Toral que inició el 3 de octubre y culminará el 13 del presente mes, dando así acción al convenio existente entre las dos instituciones.

El taller tiene como objetivo generar un espacio de creación artística en torno a las artes escénicas, las artes plásticas y la composición musical, como agentes de creación conjunta entre los estudiantes, a fin de proponer un producto escénico que combina los distintos métodos de creación abordados desde las distintas artes (danza, teatro, artes plásticas y música).

La creación artística esta dirigida para los estudiantes de la UNAE que son parte de los clubes artísticos, y contará con las artistas visuales invitadas Alejandra Bueno (España) y Janeth Méndez (Ecuador), el taller está siendo dirigido por “Proyecto Escena” con Rita Rodríguez, Cristian Zárate y Daniel Zalamea, y también Andrés Delgado en la gestión cultural.

La presentación final de los participantes al taller será en las instalaciones del museo el día 13 de octubre a las 19:00.

Mayor información: Dirección Comunicación UNAE- (593) 7 3701200 ext. 198 / (593) 995288237

Libro: La Investigación Educativa en un Mundo en Constante Transformación

January 24, 2020