AMPLIACIÓN DE PLAZO - POTULACIÓN CUPOS REMANENTES CARRERAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

9/25/2017

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa a la ciudadanía en general que en marco del proceso de admisión del segundo periodo 2017 y con la finalidad de garantizar el uso remanente de cupos, los ciudadanos que hayan realizado el proceso de admisión con la UNAE, que no posean cupo en ninguna IES y que se encuentren interesados en postularse en las carreras de Educación Especial y Educación Intercultural Bilingüe, podrán acercarse a la Universidad Nacional de Educación, aula 15, hasta el día martes 26 de septiembre de 2017.

Los requisitos para que una persona pueda acceder a los cupos remanentes son:

1. Documento de identificación;

2. Nota habilitada por la SENESCYT (debe estar vigente y válida);

3. Nota de admisión mínima de 750 puntos (Promedio final de la nota del examen SER BACHILLER y proceso de admisión UNAE); y,

4. Trámite personal.

Nota: El proceso se realizará hasta que se agoten los cupos remanentes.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020