AMPLIACIÓN DE PLAZO - POTULACIÓN CUPOS REMANENTES CARRERAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

9/25/2017

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa a la ciudadanía en general que en marco del proceso de admisión del segundo periodo 2017 y con la finalidad de garantizar el uso remanente de cupos, los ciudadanos que hayan realizado el proceso de admisión con la UNAE, que no posean cupo en ninguna IES y que se encuentren interesados en postularse en las carreras de Educación Especial y Educación Intercultural Bilingüe, podrán acercarse a la Universidad Nacional de Educación, aula 15, hasta el día martes 26 de septiembre de 2017.

Los requisitos para que una persona pueda acceder a los cupos remanentes son:

1. Documento de identificación;

2. Nota habilitada por la SENESCYT (debe estar vigente y válida);

3. Nota de admisión mínima de 750 puntos (Promedio final de la nota del examen SER BACHILLER y proceso de admisión UNAE); y,

4. Trámite personal.

Nota: El proceso se realizará hasta que se agoten los cupos remanentes.