Proceso de Matrículas, Septiembre 2017

9/13/2017

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa que el proceso de matrículas para el periodo académico octubre 2017 – febrero 2018, se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Matrículas Ordinarias:

Del lunes 18 al miércoles 20 de septiembre de 2017.

Matrículas extraordinarias:

Del jueves 21 al viernes 22 de septiembre de 2017.

Matrículas especiales:

Del sábado 23 de septiembre al viernes 06 de octubre de 2017 se recibirán las solicitudes de matrículas especiales. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes que ingresan a primer periodo académico deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Acta de grado en cualquiera de las siguientes presentaciones: Original, copia certificada por la institución de educación correspondiente o copia notariada;

2. Título de bachiller o copia notariada; y,

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible.

El proceso de matriculación para los estudiantes que ingresan a primer periodo académico será de manera presencial en las instalaciones de la universidad, aula 15, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

Nota: Los estudiantes del segundo periodo académico en adelante deberán matricularse en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA).

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL PROGRAMA DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 14, 2020