UNAE recibió visita del presidente Lenín Moreno

8/23/2017

La Universidad Nacional de Educación -UNAE-, recibió este martes 22 de agosto al Presidente de la República, licenciado Lenín Moreno, durante la visita oficial, se realizó un recorrido por la construcción del nuevo campus de la institución para conocer su avance.

El presidente Moreno arribó a la construcción del campus al medio día, acompañado del Dr. Augusto Barrera, Secretario de SENESCYT, Dr. Fander Falconí, Ministro de Educación entre otras autoridades del país, quienes fueron guiados por el rector de la UNAE, el Dr. Freddy Álvarez González.

La obra, que actualmente tiene un avance de aproximadamente un 60%, tiene un costo de $30 millones de dólares, esta primera fase consta de dos edificios, los bloques A y B, los cuales podrán albergar a 2532 estudiantes en sus nuevas y modernas aulas, además se contará con un auditorio para 208 personas. Se prevé que los nuevos edificios entren en funcionamiento a finales del mes de octubre.

Posteriormente, se realizó el informe de situación de la Educación Media y Superior en el campus actual de la UNAE, en donde el presidente Lenin Moreno indicó “Fue un acierto del Gobierno de la Revolución Ciudadana ubicar a la UNAE en Azogues” y afirmó sentirse completamente satisfecho con la construcción del nuevo campus.