UNESCO y ORSALC entregan  distinción internacional a la UNAE

7/27/2017

La Universidad Nacional de Educación UNAE, ha sido reconocida con el "Ojo de Plata 2017", distinción que hace el Observatorio Regional de Responsabilidad Social América Latina y el Caribe (ORSALC) con el aval del INSTITUTO INTERNACIONAL DE LA UNESCO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR  EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE - IESALC, a las buenas prácticas y experiencias en Responsabilidad Social en la región.

El “Ojo de Plata” es la distinción anual que después de un seguimiento y aplicación de indicadores, visitas técnicas y otros estudios referenciales comparados. se otorga a la empresa que ha entendido la responsabilidad social territorial no como un bien de mercado sino como principio solidario de crecimiento equitativo de personas y comunidades.

El reconocimiento se entregará en la ciudad de Lima - Perú, este 5 de septiembre en una ceremonia solemne durante el Foro Regional América Latina y el Caribe "Responsabilidad Social Territorial".

Mayor información: Dirección Comunicación UNAE- 3701200 ext. 198 / 0995288237