UNAE recibe visita de catedrático de la UNAM de México

7/21/2017

 

La Universidad Nacional de Educación UNAE, gracias a un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, recibió esta semana al Doctor Francisco Cervantes, docente en Ingeniería Electrónica de dicha institución.

 

El catedrático impartió las conferencias "Tecnologías digitales en la Educación" y "Grandes innovaciones tecnológicas y sociedad del futuro: su vinculación con la educación", tanto a estudiantes como a docentes, en las que habló sobre la importancia y el uso que los futuros docentes del país le podrán dar a la tecnología.

 

"Principalmente queremos presentarles a los estudiantes de los primeros ciclos de la UNAE, la existencia de diferentes herramientas digitales en la red que pueden ser utilizados para que ellos desarrollen actividades de aprendizaje de los estudiantes que van a tener en el futuro".

 

Cervantes agradeció la invitación y resaltó la gran labor que realiza la UNAE para formar a los futuro profesionales del país, indicó: "La UNAE tiene la gran tarea de formar a quienes prepararán a los futuros adultos del Ecuador, por lo que su labor es de suma importancia para el porvenir de este país".

 

Esta visita se da a raíz del compromiso asumido por el rector de la universidad, Freddy Álvarez González durante su visita oficial a México en la que se trabajó en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales con universidades de dicho país.

Please reload

Noticias destacadas

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square