Publicación de resultados del Proceso de Admisión para los aspirantes a carrera de la UNAE.

7/18/2017

Estimados estudiantes:

En cumplimiento con el cronograma del Programa de Admisión Académica de la UNAE, la Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de los postulantes y ciudadanía en general, las notas obtenidas por los aspirantes a una de las Carreras que oferta la UNAE como parte del proceso de admisión al que se han sometido voluntariamente.

De conformidad con lo establecido en los numerales 11 y 12 del Programa de Admisión Académica de la UNAE, los aspirantes que se crean afectados con la nota publicada, tendrán el plazo de dos días (19 y 20 de julio de 2017) para enviar la respectiva impugnación a través del correo electrónico diana.ruiz@unae.edu.ec

Descargar el listado de notas