UNAE RECIBE A BACHILLERES DEL PAÍS

7/12/2017

La Universidad Nacional de Educación -UNAE- realizó el pasado sábado 8 de julio el Programa Académico de Admisión en el campus de la institución, al que asistieron todos los bachilleres que se inscribieron en el proceso de admisión académica para llegar a ser los futuros docentes/investigsadores del país.

Luego del proceso de inscripciones que se dio hasta el lunes 3 de julio, los futuros estudiantes fueron convocados el día sábado a asistir a una jornada presencial en donde recibieron una inducción a las clases bajo el modelo pedagógico de la UNAE, para que conozcan la innovación con la que se trabaja en esta Universidad.

Más de 500 estudiantes asistieron, todos con la ilusión de formar parte de una universidad que cuenta con docentes de primer nivel, de los cuales el 60% son PhD. Milena Jara Castro de 17 años, postulante de la provincia del Guayas, indicó "Mi mayor sueño es ser docente, ser parte de la nueva ola de maestros del país, y que mejor manera que prepararme en la UNAE".

Durante el evento, la Dra. Rebeca Castellanos, Rectora Subrogante de la UNAE, dio la bienvenida a los postulantes (estudiantes de excelencia) quienes ya son parte de la única universidad nacional especializada en docencia del país.

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019