UNAE recibe visita de Secretario de la SENESCYT

6/29/2017

El día jueves 29 de junio, la Universidad Nacional de Educación –UNAE- recibió la visita del Doctor Augusto Barrera, actual Secretario Nacional de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, para mantener una reunión con las autoridades de la Universidad y dar una rueda de prensa a los medios de comunicación, en la que se habló sobre el crecimiento de la UNAE, sus logros, y el avance de la construcción de su nuevo campus.

El acto contó con la presencia del rector de la UNAE, Dr. Freddy Álvarez González, la PhD Helen Rhoda Quinn, el Dr. Axel Didriksson, Dr. Ángel Pérez Gómez, Dr. Joaquim Prats Cuevas y el Abg. Sebastián Fernández de Córdova, miembros de la Comisión Gestora, quienes expusieron al Secretario los avances que ha tenido la Universidad desde su creación hace dos años.

El rector de la UNAE indicó: “En esta universidad, nosotros consideramos a la educación un bien público, un derecho humano”, por su parte, el Secretario Barrera recalcó su compromiso con los temas sociales, principalmente cumpliendo las expectativas de los jóvenes en su educación.

Durante la posterior rueda de prensa, el Secretario informó sobre los procesos de admisión que actualmente funcionan en las universidades, y se invitó a los bachilleres a postular en la UNAE, y ser parte de los futuros docentes de excelencia del país, además, sobre el número de cupos dijo: "Dialogamos y trabajamos con las universidades para ampliar su oferta".

Finalmente se realizó un recorrido por la construcción del nuevo campus, para constatar el gran avance que ha tenido, y los beneficios que prestará a sus actuales y futuros estudiantes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Universidad Nacional de Educación