UNAE presenta evento por el Día del Libro

4/26/2017

La biblioteca de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), en el marco de la celebración por el día Internacional del Libro, presenta el día miércoles 26 de abril, el evento público denominado “El libro ante la era digital”.

El evento constará de diferentes actividades como: el II Conversatorio “El libro ante la era digital”, el II Concurso Artístico-Literario UNAE 2017 y la II Exposición: Préstanos tu libro favorito.

Durante el conversatorio se contará con la presencia de Iván Petroff Rojas, Presidente de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, Luis Carpio Amoroso Presidente de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, Catalina Sojos, escritora cuencana y Alejandra Bueno, docente de la Universidad Nacional de Educación, también se contará con la participación de la comunidad universitaria, docentes, personal administrativo, estudiantes y ciudadanía en general.

Fernanda Criollo, directora de la biblioteca UNAE, indicó que la celebración del  “Día del Libro”, es una fecha que no puede pasar desapercibida en la comunidad educativa UNAE, cuyos ejes fundamentales se basan en la investigación y la lectura, para luego llevarlos a una eficiente práctica docente.

La directora recalcó: “Es importante recordar que en esta época en la que estamos rodeados de tanta tecnología, todos los formatos del libro son válidos, porque lo que realmente importa, es el contenido del mismo”.

Libro: La Investigación Educativa en un Mundo en Constante Transformación

January 24, 2020