ABRIL FORMATIVO 2017 UNAE

4/24/2017

Organiza: COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN UNAE

CICLO: “DIDÁCTICA, PATRIMONIO E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 2017”

Este Ciclo “DIDÁCTICA, PATRIMONIO E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 2017” se desarrollará a lo largo del 2017 en distintas fases y tendrá una duración global mínima de 60 horas.

Es un Ciclo completamente gratuito donde no hace falta solicitar inscripción alguna, dado que el control de asistencia se realizará a través de firma presencial a las actividades y se expedirá una única certificación global siempre y cuando se superé el 80% de asistencias a los actos.

PROGRAMA DEL CICLO: “DIDÁCTICA, PATRIMONIO E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 2017”

• 26 de abril: INFANCIA-RIESGOS / LINEAS DE INVESTIGACIÓN, 14:00 a 16:00 (Auditorio UNAE)

• “Atención a la infancia en situación de riesgo social en España. Grupos focales para conocer la  visión de los participantes en el Acogimiento Familiar”, por María Jesús Fuentes Rebollo, Catedrática en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología, en la Universidad de Málaga.

• “Reivindicando la Didáctica de la Historia del Arte”, por Virginia Gámez Ceruelo, Licenciada en Historia del Arte. Maestría en Didáctica de la Expresión Plástica y Visual (Universidad Complutense de Madrid). Doctora en Didáctica de las Ciencias Sociales. (Universidad de Barcelona).

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019